Millones de monedas Cityville(Charles)





Todos necesitamos monedas y aqui os traigo la forma mas rapida de conseguirlas,no olviden de recomendarle el blog a sus amigos y darle me gusta :) .
Para empezar necesitaran:

-Charles web (Instalador)

-Google chrome.





1. Ingresen al juego y visiten a uno de sus vecinos.
2. Hagan clic en el icono de franquicias para colocar una franquicia y escojan cualquier negocio.





3. Una vez que colocaron el pedido de franquicia, abran Charles Web y esperen unos instantes a que termine de procesar toda la informacion.
 

4. Luego de que Charles Web haya terminado de cargar, busquen y expandan la carpeta “http://web-zc1.cityville.zynga.com“, dentro de ella encontraran la carpeta Flashservices/, la cual deberan expandir tambien.


5. Alli podran encontrar varias lineas llamadas Gateway.php…., hagan clic derecho sobre la primera y seleccionen la opcion “Breackpoints”.




6. Ahora vuelvan a CityVille y presionen nuevamente el icono de la franquicia pero ahora para cancelarla.




7. Una vez que la cancelan y luego de unos segundos, les aparecera una ventana emergente en el Charles Web. Alli deberan dirijirse a la ficha “AMF” (abajo), alli expandir la carpeta “params” donde podran encontrar una sentencia que dice “ResourceType” que en su derecha posee el codigo del edificio que escogieron. Deberan hacer doble clic en dicho codigo y cambiarlo por “res_aptcube”.


Aun mejor que el modulo cubico,puedes usar este código  res_cultural_house_4  ,te dara mas monedas.


8. Luego de cambiar el codigo, deben presionar el boton “Execute” (mas abajo). Les aparecera una nueva ventana en el Charles donde tambien deberan presionar el boton “Execute”.



9. Ahora quiten el “Breakpoint” siguiendo el mismo procedimiento que en el paso 5 (clic derecho sobre “Gateway.php” y luego “breakpoint”). A continuacion recarguen el juego y veran como ganaron millones de monedas en CityVille.



10.Les recomiendo no abusen de este truco :).

11.Un pequeño video de como funciona.

  
Tutorial numero 1